miércoles, 12 de marzo de 2014

Infiny Force de Moulinex. Mayonesa en DIEZ SEGUNDOS

¿Imaginas hacer una mayonesa en su punto justo y en sólo 10 segundos? Moulinex lo acaba de hacer posible con su nueva Infiny Force. Un nuevo aliado en tu cocina que pica, emulsiona y además te permite elaborar riquísimas salsas gracias a su accesorio exclusivo. Un brazo que llega donde tú no llegas porque, como siempre, Moulinex tiene por objetivo hacerte la vida más fácil.
Gracias a sus múltiples prestaciones, la nueva batidora Infiny Force de Moulinex te ayudará a sacar el máximo partido a tus dotes culinarias... ¡y de la manera más fácil!
Porque es la única batidora de brazo del mercado que combina tres factores clave para conseguir la máxima eficiencia: 700 W, 4 cuchillas y 20 velocidades. Rápida, cómoda y eficaz. ¡Tú cómplice ideal!
La batidora Infiny Force de Moulinex ofrece una gran versatilidad en la cocina, gracias a sus múltiples accesorios: un accesorio picador de 0,5 ml permite picar todo tipo de alimentos; el accesorio emulsionador resulta muy práctico para la elaboración de repostería y como novedad, cuenta con un accesorio exclusivo para salsas que te permitirá prepararlas en un santiamén.
Hacer una mayonesa española es muy fácil, yema de huevo, sal, aceite y una cucharadita de zumo de limón o vinagre, pero si quieres lanzarte a hacer muchas otras, la batidora incluye un práctico Libro de Recetas, desde la más tradicional a la más sofisticada.
Una de las grandes innovaciones reside en la incorporación de la ActiFlow Technology, que combina 4 grandes cuchillas para una mayor eficiencia durante su uso. Las dos cuchillas interiores permiten el agarre óptimo de los ingredientes, mientras que las dos exteriores facilitan el mezclado externo de los mismos.

Con sus 700W de potencia, 20 velocidades y función turbo, proporciona los mejores resultados de la manera más rápida, adaptándose a las exigencias de cada tipo de ingrediente.

Moulinex, ¡siempre batiendo récords!

C4C Muestra. “Para la elaboración de este contenido, he recibido muestras de(los) producto(s) o servicio(s) mencionado(s), que puedo conservar en el futuro, por voluntad del representante de la marca.”



7 comentarios :

  1. nunca he echo mahonesa por miedo a lo del huevo crudo, salmonelosis .. ya sabes
    haber si un dia de estos me atrevo
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un alimento delicado, sobre todo en lugares muy calurosos, pero la mayonesa casera es deliciosa, no tiene comparación alguna con la comprada por muy buena que sea. Besos

      Eliminar
  2. La mía ya está pidiendo la jubilación, habrá que empezar a mirar una nueva. Tomo nota. Disfrútala, seguro que le sacas muy buen provecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La mía (como la de la Cocinera deBétulo) también tiene sus años y cualquier día me deja colgada. La verdad es que cada vez hacen accesorios que nos ayudan más en la cocina y con unos resultados excelentes.
    Entre una mayonesa casera y una de pote... no hay color!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menudo colorcito la yema!!!!! Mi batidora todavía funciona, es también moulinex así que me durará mucho :) Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  5. Yo la hago habitualmente y la verdad es que me gusta más que la comprada, es genial en solo unos segundos, que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  6. El colorcito de esa mayonesa lo dice todo Isabel!! Un lujo para las ensaladas!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Es un placer compartir mi cocina contigo que te has asomado hasta aquí. ¡Gracias por tu tiempo y tu comentario!