Central Lechera Asturiana es una marca muy conocida para mí ya que utilizo sus productos desde hace muchos años y a plena satisfacción, así que mis referencias sólo pueden ser buenas.
Sin embargo, tengo que reconocer que seguía fiel a mis productos de siempre y gracias a el envío que me han hecho he podido probar las novedades que han sacado al mercado y que sencillamente, me han dejado fascinada.
Por ejemplo, no conocía la leche NATURCOL (reduce el colesterol) yo no tengo colesterol alto ni falta que hace, pero me gustado el sabor tan peculiar que tiene.
También he probado la leche FIBRA, que quizás sea un poco más densa que las otras pero también tiene un sabor muy rico.
La que me ha encantado más que ninguna ha sido la leche JALEA VITAL, es tan deliciosa que la he tomado sola y fría y es un verdadero placer degustarla.
También me ha sorprendido gratamente la mantequilla con dispensador, ¡¡es la leche!! (nunca mejor dicho) fácil de usar, rápido y limpio. Cabe añadir algo muy importante, es que es una mantequilla más ligera en grasa y por tanto mucho más saludable.
En cuanto a los otros productos, qué os voy a contar, en mi casa no entra otra nata que la de Central Lechera ASturiana desde hace ni me acuerdo, para mí, es la mejor sin duda.
Realmente éste es un post muy agradecido de redactar porque escribir de productos en los que uno confía totalmente es fácil y agradable.
¿Os ha quedado alguna duda? los productos de Central Lechera ASturiana son TOTALMENTE recomendados.
(Este post es publicitario y por tanto no recibe comentarios. Gracias por la visita.)
Pues si, son productos de muy buena calidad. Yo los utilizo en casa y estoy encantada con ellos. He de probar la leche de jalea real, que si ya le tenía ganas ahora al leerte a ti, más.
ResponderEliminarbiquiños nena y que los disfrutesssss
Desde luego que no me ha quedado ninguna duda y desde luego es una de las marcas de lácteos que utilizo en casa. Su calidad es un precedente y para nuestras familias buscamos eso, calidad.
ResponderEliminarBesos Isabel.
GustoCocina - María G.