La bomba vino con los postres, a la vista de lo espectacular de los platos degustados decidimos apostar por "Postres de la casa" y fue.... LA BOMBAAAAAAAAAAA. ¿Os imagináis que os pongan 6 postres para cada uno? es que no es que estuvieran deliciosos, nooooooo, lo siguienteeeeeee. Os cuento, uno era sorbete de sandía, otro crema catalana sobre lecho de chocolate, otro arroz con leche y gelatina de naranja, otro helado de no recuerdo qué, pero riquísimo, un trozito de tarta de queso y otro de tarta de almendra. Un broche de oro para un viaje maravilloso. Esa tarde, después de un reparador descanso bajo la sombra cobijadora de unos nogales, emprendimos regreso. |
Menudo menú más espectacular!
ResponderEliminarHay veces que las apariencias engañan. Me alegro de que os trajerais un último buen recuerdo.
Un beso.
Menuda comilona y vaya cantidad de postres, está claro que después lo mejor es una buena siesta en un sitio fresquito.
ResponderEliminarBesos y feliz domingo.
Según iba bajando y viendo las imagenes se me iba haciendo mas la boca agua!!!tiene una pinta todo!!!!
ResponderEliminarbicosss
Solo con la vista ya lo veo delicioso ..cuanto mas probándo todos esos platos ..
ResponderEliminarbesitos
Isabel, que lástima que no recurdes el nombre del restaurante, el próximo mes estaré en Perigor y por esa zona, y visto ésto..... es para no perdérselo.
ResponderEliminarHola, Marieta! Mira, el nombre no lo recuerdo, pero te digo. El pueblo es muy pequeñito, así que te cuento que el restaurante está en una plazita y tiene a una amplia terraza que da a esa plazita cubierta de parrales, no hay otro igual, no tendrás problemas.
ResponderEliminarEspero que lo disfrutes, nosotros quedamos encantados, es para darse un lujazo por poco dinero.
Saludos
Hola Isabel, gracías por la información facilitada, como ya me he metido a enredar para planificar en viaje pues ya he dado con el restaurante, se llama Auberge de Rode, ha sido fácil ya que una de las fotos era ese maravilloso magret relleno de foie, que va a caer seguro!!!!!
ResponderEliminarSaludos