martes, 15 de febrero de 2011

Corta judías. Caprichos de cocina

Hay gran cantidad de artilugios de los que nos vamos aprovisionando y la necesidad o no de tener cuanta tontería sale al mercado, se hace imprescindible.

Yo creo que es cierto, l@s bloguer@s tenemos mucha tontería (así en general, como la globalización) pero muchas son absolutamente necesarias, como este artilugio corta-judías.

Este aparatito se lo vi un día justamente a Pilar y me quedé muerta ¿a qué es impresionante? ¡Un aparatito que corta las judías como espaguettis!! No cabe más, de verdad que es genial.

Por cierto, lo compré en El Corte Inglés, ¿queréis saber el precio? pues a mí me lo cobraron a casi 12 euros y semanas después fue mi madre y se lo cobraron a 3.90€, así que dependerá de quién lo marque.

Así que tonterías, las justas y NECESARIAS.


26 comentarios :

  1. Pues me encanta el aparatejo, porque yo también soy de tonterías, jejejejej

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, me olvidé de decirlo, el aparatito se vende en El Corte Inglés y lo digo no por hacerles publicidad, es para que lo sepáis si os apetece comprarlo. (Creo que cuesta sobre diez euros)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, tonterias las justas y necesarias, Yo quiere ese aparato!
    jajaja, feliz día

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdos me ha traído leerte, de cuando yo aseaba con mis abuelos por Riazor, me llevaban a la torre de Hércules.
    Ya no viven ninguno de los dos, y el piso se ha vendido, pero vivían en la Ronda de Outeiro, había un garage cerca, podría llamarse Rubine?
    Qué tiempos...
    El pelador me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Hola fabrica: he vuelto, he estado de viaje unos días y os he tenido un poquito abandonados. Pero ya he vuelto a mi rutina habitual y poco a poco me voy poniendo al día.
    Conozco a Pilar, pero solo de vista. Soy asidua al blog de Carlos y ella también. A partir de ahora la haré alguna visita.

    Respectobal pelador de judías verdes ya me lo estoy comprando. Yo igual soy de las tonterías las justas, pero me vuelven loca. Soy dona tonterías, así que una mas para la colección.

    Un beso y a ver si un día is animáis y hacéis la quedada en Madrid. Me apunto.

    ResponderEliminar
  6. Vaya memoria la tuya, Isabel!! Mis padres viven en Ronda de Outeiro, la ronda sigue existiendo y es una de las arterias más importantes de la ciudad.

    Pues nada, cuando te apetezca darte una vueltita por la ciudad, avisa y repetirmos miniquedada.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tenemos muchas tonterías.... un montón, por lo menos yo se me antoja todo lo que veo, aunque algunas cosas aun no las he usado... pero es que estoy esperando la ocasión perfecta, jajajajaja.

    Me alegro mucho de que lo pasarais bien. Es vital reirse, o no??

    Y ese pelado, en cuanto lo vea lo compro. JAJAJAJA.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien vivir así de cerca y poder quedar. Me alegro que lo podais hacer y pasarlo así de bien.

    Sabes que cuando le vi el artilugia a Pilar le pregunté... pues ya lo tengo.
    Un besote y esperando la recetita me quedo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita vuestra mini quedada, lo bien que lo pasastéis, precisamente acabo de hablar con un amigo que tenemos en A Coruña y me ha dicho que habéis tenido mucho temporal esta noche.
    Ya he pasado a felicitar a Pilar.
    Me vas a crear la necesidad de tener el aparatito de cortar judías? No las he cortado nunca de esta manera, pero voy a esperar tu receta, seguro que me sorprendes, como siempre.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  10. yo ya le he felicitado,con esa tarta que nos ha hecho..de escandalo...jo yo voy a tener q comprar unas cajas para poner encima del armario de la cocina,porque ya no se donde poner mas cosas

    ResponderEliminar
  11. Isabel, qué sorpresa más agradable me he llevado al leer tu mensaje. En cuanto llegué a casa me puse a ver tu blog. Muchas gracias por lo que dices de mí, otro tanto tengo que decir de tí: eres fantástica, entrañable y es un placer hablar contigo, además de magnífica anfitriona!!
    Y sobre las tonterías, que voy a decir, son tonterías sí, pero lo que disfrutamos de ellas y de esos momentos "tengo un nuevo gadget"jajajaja
    un biquiño

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja no me digas nada, que cacharro que veo, cacharro que quiero, ya lo sabes tú bien!

    Me ha gustado leer acerca de vuestra minikedada.

    Muchos besos divina.

    ResponderEliminar
  13. Pues no había este aparatejo pero me gusta mucho....
    besitos

    ResponderEliminar
  14. La verdad Isa que quieres que te diga, cualquier cacharrito es necesario ¿o no? A mi me encanta todo lo relacionado con la cocina. ¡¡¡Al final nos tendremos que salir de la casa para dejar espacio a los aparatitos!!.
    Seguro qeu lo pasaríais de miedo.
    Besito,

    Suny

    ResponderEliminar
  15. Que gracioso artilugio jajaja, donde se puede comprar?. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hace un tiempo que lo vi en la TV, pero no sabía donde comprarlo; ahora ya lo se, aunque es probable que en cuanto lo vean los chinos lo copien para venderlo ellos.
    Yo he comprado más de una tonteria, pero en general sopeso su grado de utilización antes de comprar, porque muchas cosas no son más que un estorbo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj!!!
    que si que ya conozco a Pilar...que ya lo pillo...jaajajaj
    Que bien que pudieráis pasar este rato juntas...
    Voy a fecilitarla...
    un besote

    ResponderEliminar
  18. En primer lugar, felicitar de corazón a tu amiga Pilar, aunque flaco favor le has hecho al desvelar su edad. ¿Acaso no sabes que los mejores diez años en la vida de una mujer son los que van del 29 al 30?

    En segundo lugar, eso de que "l@s bloguer@s tenemos mucha tontería", me inquieta. ¿Seremos tont@s de capirote? ¿Debemos acudir al psicólogo para encontrar la raíz de la estupidez?

    Por último, recuerdo que, hace ya años, compré un "artilugio" para picar ajos finitos. Lo utilicé una vez y todos los ajos se quedaban pegados a las cuchillas, siendo muy difícil recuperar los trocitos y todavía más difícil limpiar debidamente el "artilugio".

    Volví al cuchillo de toda la vida y, ¡hala!, en plan Arguiñano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. el otro día me regalaron ese "aparatito" pero todavía no lo he usado.
    Hablando de artilugios estoy buscando un rodillo, que algunos ya tenéis, es para cortar el hojaldre, y dejarlo como enrejado, y no lo encuentro. Me gustaría saber si alguien me puede decir donde encontrarlo.
    bsos

    ResponderEliminar
  20. Carmen, el rodillo ese también lo tengo, jajjajaja, aún no lo estrené, pero lo tengo. Aquí en Coruña ya lo he visto en dos sitios, en una ferretería que tiene todo de hogar y en El Corte Inglés.

    Yo no llevo comisión, pero me he fijado como se ha surtido tremendamente la parte de chorradas "necesarias" en El Corte, increíble ehhh, yo creo que somos las blogueras que demandamos y ellos.... pues a vender :)))))

    ResponderEliminar
  21. Ese aparatito lo venden en Chile y le traje a muchos de mis amigos!, nos copiaron!!!!, jajjaj, pero me parece super bien porque es muy útil, verdad?.
    Me alegro que quedaras nuevamente con Pilar, como no la vamos a conocer??
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  22. Isabel, el aparatito en cuestion, me ha gustado mucho. asi que cuando pase por el corte ingles lo voy a buscar.
    BEsos

    ResponderEliminar
  23. Jejejeje que artilugio más rechulo me gusta !!!!
    Felicidades a Pilar !!
    Besos

    Kris

    ResponderEliminar
  24. Pues lo voy a apuntar en mis cosas que quiero. Porque lo quiero.
    ;-D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola FAbrisa!!Lo que son las cosas,esta mañana estuve con Neus en uno de nuestras escapadas matinales y me habló de tí,pensaba en venir a verte y oohhhh sorpresa ya estábas por mi blog.
    Encantada de conocerte,tienes una cocina fantástica con unas fotos preciosas.
    Le das muchos besos a Pilar cuando la vuelvas a ver,hay qye ver que mujer!!

    Besos y seguimos por aquí ;))

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el cacharín, que bonitas quedan las judias!!

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar

Es un placer compartir mi cocina contigo que te has asomado hasta aquí. ¡Gracias por tu tiempo y tu comentario!