En los últimos tiempos varias han sido las marcas que se han puesto en contacto conmigo con el fin de que pruebe sus productos y hable de ellos.
Os digo la verdad? algunos (los menos, todo hay que decirlo) no me han gustado nada de nada y no me gusta mucho tener que decir que no me gustan, así que simplemente no publico nada de esos productos.
Cuando lo hago, como es este caso, es porque me puedo llenar la boca (nunca mejor dicho) de lo mucho que me han gustado y puedo compartir con tod@s vosotr@s mi experiencia.
Chocolates LINDT ha tenido la amabilidad de enviarme un lote de chocolate para que lo probara. Creo que poco os tengo que contar de una marca como LINDT con una fama bien ganada por la seriedad y el rigor que elabora sus chocolates y por el exquisito sabor de los mismos.
No obstante, os voy a contar algo más de estos chocolates
Chocolate Excellent: un chocolate creado para paladares exigentes, creado a partir de una selección excepcional de las más aromáticas habas de cacao combinadas con los ingredientes más selectos para crear un chocolate de exquisito sabor y elegante textura. Una experiencia única a través de sus finas onzas de degustación.
Chocolate CREATION es la última creación de los maestros chocolateros de LINDT. Exquisito chocolate relleno de trufa fondant, naranja confitada y mousse de chocolate. Cualquiera de estas tres deliciosas
variedades es una alternativa excelente y, por qué no, diferente, para obsequiar como postre si nos invitan a un almuerzo o una cena entre amigos.
Por último me he reservado para hablaros de la bomba atómica del chocolate, los bombones LINDOR, una exquisitez de sabor, una maravilla que se disuelve lentamente en la boca deleitándonos con un delicioso sabor a chocolate proporcionándonos un momento de placer inmenso que querremos repetir inmediatamente.No dejéis de degustar cualquiera de las variedades del maravilloso chocolate LINDT, os va a encantar, os lo aseguro.
(este post es PUBLICITARIO y no admite comentarios)
No hay comentarios :
Los comentarios nuevos no están permitidos.