Ingredientes
- Fetuccini frescos- Salsa de tomate natural (de Mercadona)
- 150 gr. de carne picada para el filete ruso.
- Una rodaja de queso de cabra.
- Sal y pimienta
- Aceite de oliva virgen extra
- Cebollino y orégano fresco
Para acompañar
- ensalada
Elaboración
- Cocemos la pasta según las instrucciones de fabricante.- Formamos una especie de hamburguesa con la carne picada y la salpimentamos. Siempre pido al carnicero que pique la carne que yo escojo, en eso soy exigente, me gusta saber lo que como. La pasamos vuelta y vuelta por la sartén y la colocamos en una bandejita de horno con la rodaja de queso encima, ponemos el gril durante cinco minutos o hasta que el queso comience a fundirse.
- Retiramos y colocamos encima de los fetuccini a los que habremos rociado ligeramente con un poquito de aceite de oliva virgen extra.
- Rodeamos la pasta con la salsa de tomate natural, así tal cual sale del frasco, ni siquiera la caliento.
- Emplatamos como se ve, espolvoreando por último las hojitas de orégano fresco y colocando el cebollino.
Hola Fabri, me parece un plato delicioso. una pregunta el tomate se lo añades a la pasta y lo mezclas?. lo fríes o lo pones en crudo?. es que lo pones como ingrediente, pero no hablas de el en la elaboración. Besos guapa.
ResponderEliminarjajjaja, tienes razón, ahora lo voy añadir, no le hago nada, abro el frasco y con una cuchara lo pongo alrededor del plato, ni siquiera lo caliento, con el calor de la pasta es suficiente. Además el sabor del queso de cabra es tan potente que ya no considero necesario cargar más el plato con elaborar el tomate. Un besito
EliminarGracias!!. tienes toda la razón, un tomate fresco le va fenomenal . Por cierto las fotos como siempre dan ganas de sentarse a la mesa. Un beso.
EliminarY que lo digas, completísimo del todo y la mar de saludable. Además es que lo presentas que da gloria verlo.
ResponderEliminarUn beso.
k rica receta,
ResponderEliminarA veces me dicen que pongo cosas demasiado de diario, pero
ResponderEliminar..... es lo que se come en mi casa y ES BUENO....¿ que más
puedo ofrecer, que lo mejor que doy a mi familia?
Pues eso............me encanta tu plato-no receta.
Besos mi niña
Isabel por Dios pero que plato tan exquisito, Ni se te ocurra decir que esto no es una receta porque a mi me parece un recetón. Que ingredientes tan bien combinados y que bonita presentación.
ResponderEliminarUn beso
Que bonita presentación y que plato de lujo y tan rico!Me encanta la mezcla de carne y queso!Un beso!
ResponderEliminarPues a la vista està que no hay que pasarse horas para disfrutar una buena comida. A mí me parece una delicia.
ResponderEliminarMe ha hacho gracia lo de "comida NO especial". Eres la monda
Besos linda y sigue deleitándonos con platos "NO especiales"
Que gran plato..a mi me encanta y me parece un plato ESPECIALmente bueno para cualquier momento :P
ResponderEliminarhoysonrioalespejo.blogspot.com
Un receta muy fácil y rica¡¡¡¡¡
ResponderEliminarIsabel, me ha chiflado todo..... ya sabes te llevas el 10 en todo!!!!!! estuenda receta y presentacion ademas. las fotos, jjjjj
ResponderEliminarNiña, que plato tan sencillo y que bien emplatado, me encanta la luz que tienen las fotos.
ResponderEliminarUn besito
Tiene que estar de lujo.
ResponderEliminarSaludos
Hola guapita, como dices qué nos es especial ni receta... tu tienes la virtud de que hasta el plato más sencillo hacerlo espectacular. Mil besiños
ResponderEliminarMira que eres modesta!!! porque este plato es una autentica maravilla esa jugosidad, ese color y el savorcito del queso bueno me quedo sin palabras...Besos
ResponderEliminarSera un plato muy sencillo, pero tu lo has puesto de fiesta vaya que si¡¡¡¡¡estraordinariamente buenoy sin complicaciones, besiños
ResponderEliminarPues siento disentir contigo, yo sí lo veo especial y mucho !!! tus dos requisitos para comer a diario me parecen estupendos pero si a un plato de "batalla" le das este aspecto qué no harás cuando tienes tiempo!!! me ha encantado ya que nunca lo he acompañado ni con pasta ni con queso de cabra! jajaja no sé qué más argumentarte, bueno sí, me llevo mi platito!!!!;)
ResponderEliminarbesos
Te parecerá sencillo pero tiene que estar muy rico,ese queso derritiéndose me gusta mucho.Las fotos geniales como siempre.besinos
ResponderEliminarEn tu mesa cualquier plato es especial, solo viendo como lo presentas ya es especial, no importa lo sencillo o complicado que sea, tú lo haces especial (anda que no he repetido la palabra).
ResponderEliminarBesos.
Pues yo veo una receta y muy rica!! Yo también selecciono la carne y pido que me la piquen por la misma razón que tú. Me he sentido muy identificada con eso. Un abrazo!
ResponderEliminarMe parece un plato delicioso.besinos
ResponderEliminarun plato divino y con unos colores fantasticos que tiene todo el conjunto.Cumple a la perfección tus dos requisitos.Que bien que has comido hoy
ResponderEliminarun beso
En tí ningún plato es simple. Aunque sea un filete ruso la forma de presentarlo, la foto, tus explicaciones y todo, lo hacen muy especial. Un beso.
ResponderEliminarPues se ve un plato completo y rico, y como todos tus platos una presentacion impecable, me ha encantado. Un besazo guapa
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
A veces lo más sencillo, es lo más rico y con esas fotos que haces tan maravillosas,dan ganas de meter la mano en la pantalla y coger el plato.
ResponderEliminarBesos
A parte de la presentación, que es exquisita, de 10 totalmente, debe de estar buenísimo!! Me lo apunto!
ResponderEliminarLa especial eres tu, que con cualquier cosa nos preparas unos platos buenísimos y éste tenía que estar de escándalo. Besos reina
ResponderEliminarSi yo pudiese comer a diario algo así y en casita.... para mi si que es un plato especial y muy bonito! Besos
ResponderEliminarQué cosa más rica! me gusta mucho, Isa. El plato me encanta, yo los recuerdo de casa de mi abuela. Besos.
ResponderEliminarSIMPLES COM CERTEZA QUE UMA DELICIA.
ResponderEliminarBJS
Que pintaaaaa
ResponderEliminarMe encanta y la puesta en escena muchísimo.
ResponderEliminarpues llamemosle como queramos,pero la pinta es exquisita!"
ResponderEliminarsaludos.
Isabel, lo consideres o no "plato no" especial, el caso es que eso es lo de menos. Aunque me encanta que nos lo avises en el título de la entrada, jajaja...es genial.
ResponderEliminarSi yo preparo esto en casa creo que me harían la ola. Aquí SI que lo considerarían especial. La pasta, carne picada, queso, tomate...todo gusta muchísimo al resto de mi familia.
Y a mí también.
No dejes de publicar tus platos NO especiales, por favor. Que si son todos como este...
Bss
Te ha quedado estupendo, me parece un plato muy completo y riquísimo.
ResponderEliminarTú podrás llamarle "plato NO especial" y no te lo discuto porque es tu plato y tu blog (aunque yo piense lo contrario), pero lo que SI es especial es la presentación.
ResponderEliminarNo conocía tu blog, qué delicia.
ResponderEliminarNo es una receta en sí, pero un apaño riquísimo si. Y esa presentación lo eleva a categoría de maravilla!
Voy a ver la tarta de arroz con leche y fresas...qué pinta!!!
Si lo conocía! Qué cabeza, recuerdo que llegué buscando unas chapatitas!!!
ResponderEliminarLlámalo como quieras pero pones este plato en cualquier mesa y te sacan a hombros.
ResponderEliminarEres única mi niña.
Con la carne para hamburguesas yo también soy un poco tiskimikis ;)
Besinos.
Bueno pues a pesar de ser NO ESPECIAL, tengo que decirte que como plato yo lo veo espectacular, y que además te ha quedado realmente precioso, ese montaje merece un premio y además has hecho una combinación perfecta de ingredientes sencillos, que no a todo el mundo se le ocurre sabes? yo soy fan de queso de cabra y de pasta me podría alimentar a diario, (de las hamburguesas que te voy a contar) así que ya imaginarás que te lo voy a copiar no?
ResponderEliminarUnas fotos preciosas guapa.
Besitos.
Estoy contigo se ve sencillo, rico y sano. Un besazo.
ResponderEliminarUn resultado magnífico Isabel, eres demasiado modesta, me parece una delicia digna de la mejor mesa!!!
ResponderEliminarEl sábado hice filetes rusos, a los niños les encantan pero así con la pasta pero sobre todo con el queso son una delicia, me llevo la idea!
ResponderEliminarBesazos.
Pues la pinta que tiene este variante es de morirse, con lo que me gusta este queso!!!! bss
ResponderEliminarY que lo digaaas es un plato la mar de completo me encanta esta variante como tu le llamas para hacerlo en un plis plas te ha quedado de lujo.
ResponderEliminarEl resto de las recetas fantasticas tambien que de maravillas me estoy perdiendo caxis.
Bicos mil wapisimaaaa.
Un plato rico, apetecible y completo para mi es estupendo besos
ResponderEliminarQuizá el plato no te parezca especial, ñero el objetivo de tu cámara lo hace espectacular! Bss
ResponderEliminarDices que el plato no es especial, pero estas fotos tan preciosas lo hacen de lujo, de verdad.Además el queso gratinado sobre la carne tiene que estar de lo más delicioso. Me hace gracia lo de poner el tomate así, sin calentar, mi hermana siempre hace lo mismo, jeje. Besinos.
ResponderEliminarQue plato mas rico !!!
ResponderEliminarAdemas haces unas fotos espectaculares
Y la manera de presentar las raciones aun mas
Un besito
Ya te dije en el "faceboor" que era un recetón!!! Ni lo dudes, es un plato super completo, sano y muy bien presentado y con una fotografía espectacular!! Vamos, que te doy un super 10!!!
ResponderEliminarBesos guapa!!!
Filete ruso, hamburguesa...da lo mismo como se llame,con esta pinta.. jejejej
ResponderEliminarBss
SIMPLEMENTE DELICIOSO,UN BESO GUAPISIMA¡¡¡:)
ResponderEliminarPues si, hay que comer cada día y la mayoría no tenemos mucho tiempo para nada. Pero no por ser rápido deja de ser delicioso!! Tiene una pinta estupenda. Besos
ResponderEliminarPues a mis hijos les haces esto y te hacen la ola....para ellos si que es especial por que les gusta mucho los filetes rusos.
ResponderEliminarUn beso
Feliz fin de semana